He recibido muchos mails y comentarios preguntando por mi elección de modelo y print, así que he decidido publicar este post y así unificar mails y respuestas :)
El Speedy de Louis Vuitton fue diseñado por su hijo, George Vuitton en 1920 y creado en 1930.
El diseño tiene como origen a su hermano mayor, el "Keepal" y nace como respuesta a las actividades diarias de la mujer de la época como un bolsos para todo, de ahí su nombre (Speedy). Es el bolsos que mas customizaciones ha sufrido a lo largo de la historia, diferentes acabados, diferentes prints... Se ha convertido en el icono de la casa.
Mi opinión personal es que si queremos invertir en marcas de lujo debemos ir directas a los iconos de cada casa, los modelos atemporales son los que perdurarán en los años y la inversión se verá recompensada.
El primer Speedy se estampó con la lona Damier, el Monogram lo creó George Vuitton en honor a su padre y para distinguirse del resto a golpe de vista, esta claro que lo consiguió, el monogram es un emblema de la casa, pero me hacía especial ilusión tener algo con el primer "print" de la casa, el print creado para los baúles por Louis Vuitton.
te ves genial, directamente de las páginas de las revistas. me gustaría entrar en detalles acerca de la perfección de cada pieza, pero creo que acabaría escribiendo una novela. que nos inspire a todos xo
ResponderEliminarme encantan los looks con el speedy!! la combinación de éste con la bufanda tartán es genial!
ResponderEliminarpuedes ver un look, un restaurante y una receta genial aquí
http://www.stlouisvuitton.com
Me encanta el bolsos...es precioso!!!
ResponderEliminarA ver si tengo suerte con mi comentario..jeje ;)
Disfruta de las vacaciones!
Besos!!