Qué tal chicos! hoy os traigo una entrada dedicada a mi bolsos favorito, el Speedy de Louis Vuitton. Estas navidades mi hermana y yo hemos llevado a personalizar nuestros babies con nuestras inciales. Aquí abajo los veis en la tienda momentos antes de entregarlos.
La verdad que salimos tan satisfechas, que mi bolsos será el protagonista de mis fotos de hoy, para que si alguna de vosotras tiene pensado comprarse un bolsas para toda la vida, termine con sus dudas y vaya directa a su boutique LV más cercana :)
1) ES UN CLÁSICO. El Speedy de Louis Vuitton ha sido un icono de estilo desde hace años! No teneis más que ver como la mismísima Audrey ya lucía el suyo, asi que, teniendo uno, puedes estar segura de que el tiempo no pasará por él, seguirá siendo un bolsos-icono a través del tiempo y te acompañará toda la vida!
2) PUEDES DECIDIR EL TAMAÑO. Los bolsos Speedy existen hasta en cuatro tamaños, por lo que puedes acercarte a la tienda y escoger el que más se ajusta a tus necesidades. Personalmente, mi favorito es el Speedy '30, porque no es ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Me resulta perfecto.
3) PERSONALIZACIÓN. Louis Vuitton ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer de tu bolsos una pieza única y exclusiva personalizándolo con tus iniciales. ¡Aquí os enseño cómo ha quedado el mío!
4) VA CON TODO. Desde unos vaqueros, a un vestido de cocktail, incluso puedes verlos en todas las alfombras rojas del mundo.
5) MATERIALES DURADEROS. Todos los bolsos LV están hechos a mano uno a uno con piel de primera calidad y diseñados para ser extremadamente resistentes. Son fuertes, resistentes al agua, a los roces, etc.
6) PERFECTO PARA VIAJAR. Porque además de entrar de todo, al mismo tiempo se convierte en el complemento perfecto para todos tus looks.
7) EL PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES. Son tantas las veces que he visto el Speedy de mano de las estrellas del cine, de la música, etc. Todas ellas tienen su versión en distintos tamaños!
8) ES UNA INVERSIÓN. Cualquier pieza de Louis Vuitton, incluso pasados los años sigue teniendo valor. No hay más que pasearse por tiendas Vintage o darse una vuelta por ebay para ver cómo tu bolso, nunca perderá su valor, lo que no ocurrirá con ningún otro pasado el tiempo.
y seguro que podría continuar, porque como veis... soy una fan incondicional de este bolsos. Asi que nada chicos, espero haberos ayudado con estas razones a todos aquellos que alguna vez se planteen comprar uno. Creedme que desde el momento que lo tengáis, ya no querréis ningún otro bolsos en vuestro armario. ♥
Hola guapisima!!!
ResponderEliminarcon tu entrada se me han puesto los dientes largos larguísimos...
El bolso me encanta, pero si te digo la verdad no sé que precio ronda. Los he visto en algunos sitios de imitación, pero a mí no me hacen mucha gracia.
Me parece buena idea lo de personalizarlo ^^
kisses!!
Me ha gustado mucho el post, me han entrado ganas de comprarme uno! jeje! Q caritas de felicidad, las dos en la puerta de la tienda...Te da un subidón de adrenalina...verdad?
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog!!!
Un besazo!!
hola, tengo una pregunta aunq no tiene nada que ver con esto. antes tenias una canción de James Newton Howard y m gustaria que me dijeses el nombre por favor. un beso y enhorabuena por el blog
ResponderEliminarHola Caroli ( así llamo yo a mi amiga Carolina cariñosamente), me encuentro con tu felicitación y cuando voy a agradecértela me encuentro con esta entrada.
ResponderEliminarSabes que el Speedy 30 fue mi regalo de Papá Noël? Estoy encantada, lo llevo a todas partes me hace una ilusión lucirlo... también lo personalicé y fantaseo con la idea de que dentro de 20 años mi pequeña Martina me lo pida (aún no ha cumplido 2), así que totalmente de acuerdo contigo, además también escogí el mismo estampado que tú.
Besos.