miércoles, 27 de marzo de 2013

Louis Vuitton Monogram Artsy MM M40249


Louis Vuitton Monogram Artsy MM M40249
Louis Vuitton no puede ser conocido por su pequeña selección de bolsos exóticos, pero no deben ser ignorados. Una de las partes más interesantes de visitar nuestro favorito Louis Vuitton en la tienda Louis Vuitton en España es ver lo exótico bolsas que tienen en pantalla. Nunca he tenido uno, pero siempre les he codiciado. ¿Y por qué no habría de hacerlo? Algunos de los más clásicos diseños de Louis Vuitton están remodelado con toques exóticos de piel, añadiendo un nivel extra de encanto y de lujo.
Louis Vuitton Monogram Artsy MM M40249En este momento el Louis Vuitton Monogram Artsy MM M40249 me está engañando. Disponible en gris y negro, el Artsy es una doble amenaza debido a su forma vagabundo clásico y el diseño.
Louis Vuitton Monogram Artsy MM M40249Louis Vuitton Monogram Artsy MM M40249


Louis Vuitton Monogram Artsy MM M40249

Louis Vuitton Monogram Artsy MM M40249


Mientras que el monograma de Louis Vuitton a veces es demasiado logo-y para muchos, es perfecto en el artístico. El logotipo icónico está grabado en la bolsos, lo que añade dimensión con un toque clásico. Lo único que me preocupa es el tiempo que la caída del hombro es. Un importante motivo favorito de la mía es una bolsos que se sienta demasiado cómodo en mi hombro, así que espero que la caída de hombro da un amplio margen. Comprar a través de Louis Vuitton por € 1250.

8 razones para comprar un bolsos Speedy de Louis Vuitton


Qué tal chicos! hoy os traigo una entrada dedicada a mi bolsos favorito, el Speedy de Louis Vuitton. Estas navidades mi hermana y yo hemos llevado a personalizar nuestros babies con nuestras inciales. Aquí abajo los veis en la tienda momentos antes de entregarlos.
La verdad que salimos tan satisfechas, que mi bolsos será el protagonista de mis fotos de hoy, para que si alguna de vosotras tiene pensado comprarse un bolsas para toda la vida, termine con sus dudas y vaya directa a su boutique LV más cercana :)
1) ES UN CLÁSICO. El Speedy de Louis Vuitton ha sido un icono de estilo desde hace años! No teneis más que ver como la mismísima Audrey ya lucía el suyo, asi que, teniendo uno, puedes estar segura de que el tiempo no pasará por él, seguirá siendo un bolsos-icono a través del tiempo y te acompañará toda la vida!
2) PUEDES DECIDIR EL TAMAÑO. Los bolsos Speedy existen hasta en cuatro tamaños, por lo que puedes acercarte a la tienda y escoger el que más se ajusta a tus necesidades. Personalmente, mi favorito es el Speedy '30, porque no es ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Me resulta perfecto.
3) PERSONALIZACIÓN. Louis Vuitton ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer de tu bolsos una pieza única y exclusiva personalizándolo con tus iniciales. ¡Aquí os enseño cómo ha quedado el mío!
4) VA CON TODO. Desde unos vaqueros, a un vestido de cocktail, incluso puedes verlos en todas las alfombras rojas del mundo.
5) MATERIALES DURADEROS. Todos los bolsos LV están hechos a mano uno a uno con piel de primera calidad y diseñados para ser extremadamente resistentes. Son fuertes, resistentes al agua, a los roces, etc.
6) PERFECTO PARA VIAJAR. Porque además de entrar de todo, al mismo tiempo se convierte en el complemento perfecto para todos tus looks.
7) EL PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES. Son tantas las veces que he visto el Speedy de mano de las estrellas del cine, de la música, etc. Todas ellas tienen su versión en distintos tamaños!

8) ES UNA INVERSIÓN. Cualquier pieza de Louis Vuitton, incluso pasados los años sigue teniendo valor. No hay más que pasearse por tiendas Vintage o darse una vuelta por ebay para ver cómo tu bolso, nunca perderá su valor, lo que no ocurrirá con ningún otro pasado el tiempo.
y seguro que podría continuar, porque como veis... soy una fan incondicional de este bolsos. Asi que nada chicos, espero haberos ayudado con estas razones a todos aquellos que alguna vez se planteen comprar uno. Creedme que desde el momento que lo tengáis, ya no querréis ningún otro bolsos en vuestro armario.

martes, 26 de marzo de 2013

LOUIS VUITTON PRIMAVERA-VERANO 2013: JUEGO DE DAMAS


Chicas, me quedaba por presentaros la nueva colección Primevera-Verano 2013 de unas de las marcas por excelencia en este blog: Louis Vuitton.

Es, sin duda, una “dictadora” de tendencias en toda regla. Y para esta temporada propone el juego de damas en mil colores. Los bolsos de la firma parisina están adornados con los cuadros del damero que siempre la ha caracterizado, pero reinventado, unas veces en blanco y negro, otras en amarillo y blanco, y también existen combinaciones en otros colores, como el marrón o camel.

El amarillo es uno de los colores estrella de esta temporada, así como el blanco y negro combinados en una misma pieza. Es por ello que en toda colección que se precie, existe algún modelo en alguno de estos tonos.

Materiales como la piel, el pelo de potro y las lentejuelas, han sido los utilizados para esta colección.

Un estilo muy setentero para una preciosa colección.







Speedy de Louis Vuitton

He recibido muchos mails y comentarios preguntando por mi elección de modelo y print, así que he decidido publicar este post y así unificar mails y respuestas :)

El Speedy de Louis Vuitton fue diseñado por su hijo, George Vuitton en 1920 y creado en 1930.

El diseño tiene como origen a su hermano mayor, el "Keepal" y nace como respuesta a las actividades diarias de la mujer de la época como un bolsos para todo, de ahí su nombre (Speedy). Es el bolsos que mas customizaciones ha sufrido a lo largo de la historia, diferentes acabados, diferentes prints... Se ha convertido en el icono de la casa.

Mi opinión personal es que si queremos invertir en marcas de lujo debemos ir directas a los iconos de cada casa, los modelos atemporales son los que perdurarán en los años y la inversión se verá recompensada.
El primer Speedy se estampó con la lona Damier, el Monogram lo creó George Vuitton en honor a su padre y para distinguirse del resto a golpe de vista, esta claro que lo consiguió, el monogram es un emblema de la casa, pero me hacía especial ilusión tener algo con el primer "print" de la casa, el print creado para los baúles por Louis Vuitton.